Marea Roja Fútbol -  12 de septiembre 2012 - 01:08hs

Julio Dely: "Aún no clasificamos, hemos dado un paso importante"

El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, fue claro al señalar que aún no estamos clasificados al hexagonal, pero que el equipo ha dado un paso importante en ese objetivo tras ganarle a Canadá.

En conferencia de prensa tras el encuentro, el estratega nacional dijo " Aún no estamos clasificados, hemos dado un paso importante hacia ese objetivo de llegar al hexagonal donde lo más difícil es mantenerse" .

Añadió que desde hace tiempo Panamá está entre los mejores tras México y Estados Unidos.

Sobre el partido, Dely Valdés manifestó que lo que quería era meter gente fresca y luego gente con capacidad y eso se ha visto en la cancha. " Hemos sido superiores desde un principio" .

" Estos jugadores han demostrado que en los partidos importantes saben hacer las cosas. Todos los partidos no son iguales, le habíamos dicho a los jugadores que estos dos partidos frente a Canadá eran dos finales y si nos ponemos a ver fuimos superiores en 180 minutos" .

Con relación al próximo rival Honduras en el mes de octubre, el técnico nacional dijo " Nos vamos a encontrar con una Honduras distinta a la del partido de junio, los estudiaremos y veremos como enfrentamos ese encuentro en nuestra casa" .