Fútbol Fútbol - 

Toluca del panameño Tejada se impuso 2-1 a los Jaguares

México, ( AFP ). El Toluca se impuso 2-1 a los Jaguares este domingo en la octava jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Nemesio Diez y se reencontró con la victoria tras cuatro fechas.

Los Jaguares de Chiapas se pusieron en ventaja al minuto 19 con gol del delantero colombiano Luis Gabriel Rey.

El brasileño Lucas Silva, al 47, y Flavio Santos, al 77, marcaron los goles con los que Toluca dio vuelta al marcador para ganar el partido.

Hacia cuatro fechas que el Toluca no conseguía una victoria en el torneo azteca.

Con este resultado, la escuadra toluqueña llegó a nueve puntos mientras que los chiapanecos se quedaron con cinco unidades.

En esta jornada, los Tigres se afianzaron en el primer lugar de la clasificación al llegar a 20 puntos con su triunfo de 2-1 como visitante sobre el Cruz Azul, que sufrió su segunda derrota consecutiva.

El Atlas por su lado ascendió al segundo lugar con 17 puntos al empatar 0-0 en el estadio La Corregidora ante el Querétaro, en duelo de los equipos que luchan por no descender.

Las Águilas del América cayeron al tercer lugar al quedarse con 16 unidades tras perder 1-0 con el Santos en el estadio Corona.

El campeón Tijuana llegó a 16 puntos y se posicionó como cuarto lugar gracias su triunfo de 2-0 sobre el Atlante.

La octava jornada del fútbol mexicano se cerraba más tarde en el estadio Omnilife con el compromiso entre el Guadalajara y el León.

Resultados de la jornada:

- Viernes:

Morelia-Pachuca 3-2

Santos-América 1-0

- Sábado:

Querétaro-Atlas 0-0

Cruz Azul-Tigres 1-2

Monterrey-Puebla 3-0

Tijuana-Atlante 2-0

San Luis-Pumas 0-2

- Domingo:

Toluca-Jaguares 2-1

Guadalajara-León más tarde

FUENTE: Agencia AFP