Marea Roja Fútbol - 

Árbitros de Honduras y USA le pitarán a Panamá en marzo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a través de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dio a conocer los árbitros que se encargarán de dirigir los encuentros de Panamá frente a Jamaica y Honduras el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, por el hexagonal de la CONCACAF.

El partido del 22 de marzo en Kingston frente al local, el árbitro central será el hondureños Héctor Rodríguez (internacional desde el 2011), asistido por sus compatriotas Óscar Velásquez, Christian Ramírez y Raúl Castro (cuarto árbitro), según el comunicado firmado por Gordon Savic, jefe de eliminatorias olímpicas y mundialistas de la FIFA que llegó a la FEPAFUT.

El asesor arbitral para este encuentro será el mexicano Carlos González, mientras que el comisionado lo será Jorge Ortega, de Costa Rica.Panamá – Honduras

Para el compromiso entre Panamá y Honduras a disputarse el 26 de marzo en el estadio Rommel Fernández a partir de la 9 de la noche, el árbitro central será el estadounidense Jair Marrufo (internacional desde el 2007).

Los asistentes de Marrufo serán sus compatriotas Charles Morgante, Eric Boria y Baldomero Toledo (cuarto árbitro).

El asesor arbitral de dicho cotejo será Donald Campos, de Nicaragua, mientras que la responsabilidad de ser el comisario del partido recayó en el mexicano Víctor Garza. El guatemalteco Mario Monterrosa, secretario general de la UNCAF, será el oficial de seguridad.

El hexagonal es liderado por Honduras con 3 puntos, seguido por Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con un punto y Estados Unidos sin unidades.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.