Fútbol Fútbol - 

Panamá con la mente puesta en Costa Rica

Tras la derrota frente a Estados Unidos y arribar a Panamá la noche del miércoles desde Seattle, el defensa Felipe Baloy y el técnico Julio Delio Dely Valdés han asegurado que seguirán luchando con todas las fuerzas en el hexagonal y que la consigna es quitarle puntos a Costa Rica cuando los visiten el próximo martes en San José.

" El equipo ya está mentalizado, sabemos que tenemos que dejar atrás la derrota frente a USA y pensar en Costa Rica, aunque sabemos que será un partido difícil. El equipo tiene la fe y las mismas esperanzas, lo vamos a demostrar, tenemos una semana para trabajar y vamos a hacerlo al máximo para llegar al 100 a ese juego y conseguir los tres puntos que es lo que necesitamos" , dijo el capitán Baloy.

" Tenemos que pensar en los tres puntos, pensar que el partido del martes es el que nos va a llevar al Mundial, no podemos pensar diferente, vamos a pelear para ganarlo, Costa Rica es un rival directo" .

Por su lado, el técnico Julio Dely comentó " Sabíamos que algún partido íbamos a perder en el hexagonal, no podemos dramatizar y pensar que todo está tirado por la borda, a Costa Rica lo tenemos a dos puntos, a Honduras a uno, esto todavía sigue parejo" .

" Me he puesto a pensar fríamente que la lucha va a ser frente a Costa Rica y Honduras, antes esa era la meta luchar frente a ellos, no perder sería importante el martes, pero vamos a ir a ganar, nosotros siempre salimos a ganar frente a rivales que están a nivel nuestro" .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: