Fútbol Fútbol -  18 de julio 2013 - 19:37hs

Tauro se refuerza con todo y aspira a lo más alto

El Tauro FC que seguirá siendo dirigido por Rolando Palma se ha reforzado con tres jugadores colombianos y un argentino que junto a la base del torneo pasado esperan llegar lo más alto posible en el torneo Apertura 2013 de la LPF.

La plantilla se ha reforzado con un nuevo preparador físico Andrés Felipe Gutiérrez quien procede de Once Caldas y los jugadores colombianos Nilson Castañeda, Reinel Herrera (regresa al club), Jorge Lenis, además de Pablo Gallardo de nacionalidad argentina.

También llegan al equipo los panameños Reynaldo Polo, Alcibiades Díaz, Samuel Goode, Marcos Sánchez (regresa tras jugar en la MLS), Alcides de los Ríos y Hecgar Murillo. Para el Apertura no contarán con Edwin Aguilar (se fue al Anzoátegui de Venezuela), Yoni Yepes, José Marmolejo, Alfredo Phillips, Isaías Olmedo y Abdul Basto.

La base del plantel se mantiene con Luis Moreno, Manuel Vargas, Juan Pérez, Leonel Parris, Luis Rentería, José Kelly, Eduardo Dasent, Israel Sanjur, Miguel Castillo, Rubén Martínez, Jean McClean y Rolando Botello que sigue con su recuperación de una lesión de tobillo.

Tauro jugará su primer partido del campeonato frente a Chepo el viernes 19 de julio, desde la 9 de la noche en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: