Liga Inglesa Fútbol - 

Agüero fue declarado baja para el partido ante el Aston Villa

LONDRES (AFP). El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, fue declarado baja este viernes para el partido del sábado ante el Aston Villa, en la 6ª jornada de la Premier League inglesa.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini decidió reservar al 'Kun' pensando en el partido del miércoles en la Liga de Campeones europea contra el Bayern de Múnich.

Agüero marcó dos goles el domingo en el triunfo 4-1 en el derbi ante el Manchester United, pero sufrió una lesión leve, no especificada.

"Agüero terminó el pasado derbi con un pequeño dolor. Creo que no era nada importante, pero jugar tres partidos en una misma semana era arriesgado", explicó el extécnico del Real Madrid y el Málaga.

"Lo reservaremos para el miércoles, ahí estará ya totalmente bien", señaló.

Por su parte, el español David Silva, que se perdió los últimos cuatro partidos por un problema físico, no está todavía en forma para reaparecer contra el Aston Villa, pero también debería estar preparado para el duelo ante el Bayern de Múnich.

Antes de la sexta jornada de la liga inglesa, el Manchester City es tercero, a dos puntos del Arsenal (1º) y el Tottenham (2º). Con 10 puntos, el City está igualado con el Chelsea (4º) y el Liverpool (5º).

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: