MADRID (AFP). El Celta de Vigo (14º) salió del descenso con un contundente y sorprendente 5-0 este sábado en el terreno de juego del Málaga (15º), que continuó complicándose con este revés en la 10ª jornada de la Liga española.
Los tantos de los gallegos fueron conseguidos por Álex López (6, 64), el argentino Augusto Fernández (23), Nolito (73) y el brasileño Charles (81).
Este duro revés complica la situación del entrenador alemán de los andaluces, Bernd Schuster.
Este sábado se juegan también otros tres partidos en la Liga española, con la atención casi monopolizada por el gran 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid.
El domingo se jugarán otros cuatro encuentros, con el Atlético de Madrid (2º)-Betis (17º) como duelo más atractivo, y la décima jornada se clausurará el lunes con el Getafe (5º)-Athletic (6º).



