FÚTBOL Fútbol - 

Cristiano Ronaldo: "No me preocupa el récord de goles, sé que lo batiré"

Londres, (EFE).- El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hoy marcó en Anfield su gol número 70 en la Liga de Campeones, se mostró convencido tras ganar al Liverpool por 0-3 de que terminará batiendo el récord de 71 tantos que conserva el español Raúl González.

"No estoy preocupado por el récord de goleadores de la 'Champions', sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche es que el equipo tiene nueve puntos", dijo el portugués a la cadena británica BBC tras el partido europeo.

Ronaldo, que no había marcado hasta hoy en Anfield, subrayó que su primer tanto en ese escenario fue "muy especial" y se mostró "muy feliz" tras un partido que deja al conjunto blanco como líder de su grupo en solitario, a un paso de la clasificación para los octavos de final.

"Sabíamos que Anfield iba a ser un lugar difícil, pero estuvimos fantásticos en los primeros 45 minutos y merecimos ganar", razonó el portugués.

El madridista aseguró además que el equipo que entrena Carlo Ancelotti puede repetir la victoria en la Liga de Campeones de la temporada pasada.

"¿Podemos retener el título? ¿Por qué no? Vamos paso a paso, pero lo vamos a intentar. Sabemos que será duro, pero somos optimistas y es posible", afirmó Ronaldo. EFE

FUENTE: EFE