PANAMÁ Fútbol - 

Selección panameña de fútbol sub'20 viaja a Paraguay para cuadrangular

La selección de fútbol de Panamá sub'20 viajó hoy a Paraguay para participar en un cuadrangular amistoso como parte de su preparación al premundial de la Concacaf a jugarse en Jamaica en enero próximo.

La Federación Panameña de Fútbol señaló en un comunicado que el equipo istmeño, dirigido por el técnico argentino Leonardo Pipino, enfrentará a Paraguay, Perú y Uruguay, en una competición que se desarrollará del 24 al 30 de este mes.

Del torneo de la Concacaf saldrán cuatro clasificados para el mundial del próximo año en Nueva Zelanda.

Según el calendario del cuadrangular, el torneo en la cancha de Cerro Porteño se inicia el próximo domingo con los encuentros: Uruguay-Perú, y Paraguay-Panamá.

Dos días después, Panamá enfrenta a Perú y cierran Paraguay y Uruguay; para el día 28 proseguir en el estadio del Sportivo Luqueño con los encuentros entre Panamá-Uruguay y Paraguay-Perú.

El domingo 30 están programado los partidos finales del cuadrangular, con la disputa del tercer lugar en la cancha del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ypané, mientras que la final se realizará en el estadio Defensores del Chaco.

La selección de Panamá se enfrentará en la fase de grupos del premundial de Jamaica a Aruba, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guatemala.

Los futbolistas istmeños que viajaron son: Pedro Campos, Kevin Galván, Fabián Salcedo, Jaime De Gracia, Jomar Díaz, Jesús Araya, Rubén Barrow, Ervin Zorrilla, Ismael Díaz, Chin Hormechea y Luis Cañate.

También están: Óscar Villarreal, Luis Pereira, Carlos Gutiérrez, Julián Velarde, Jhamal Rodríguez, Amir Murillo y Francisco Narbón.

En esta nota: