FÚTBOL Fútbol -  20 de febrero 2015 - 10:55hs

Simeone confirma el once previsto, con Saúl y la vuelta de Arda

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó hoy el once previsto para el partido de mañana con el Almería en el Vicente Calderón, con la continuidad de Saúl Ñíguez, la vuelta del turco Arda Turan y con el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann en ataque.

"Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Mandzukic". Así repasó el técnico la alineación para mañana en la última pregunta de la rueda de prensa de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde habitualmente no suele desvelar el once que alineará en cada encuentro.

Sólo habrá un cambio respecto al último duelo en Balaídos, con la entrada de Arda Turan por Fernando Torres, de inicio en el banquillo, en una alineación en la que seguirá Tiago Mendes, ya recuperado de una sobrecarga muscular sufrida en Vigo y que formará en el medio centro con Gabi Fernández, con Mario Suárez suplente.

Las bandas serán para Arda, de vuelta a la alineación después de cumplir sanción frente al Celta, y Saúl Ñíguez, titular en tres de los últimos cuatro encuentros del equipo, mientras que en ataque apostará de nuevo por Mandzukic y Griezmann, los habituales en la delantera dentro del once tipo del entrenador durante este curso.

Tampoco habrá cambios en la portería, con Miguel Ángel Moyá, ni en la defensa, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira, para el encuentro de este sábado contra el Almería en el Vicente Calderón, en el que tiene cuatro apercibidos de sanción: Juanfran, Miranda, Mandzukic y Griezmann.

"Van a jugar los cuatro y no pensamos en otra cosa que el partido de mañana", respondió el técnico, preguntado por la posibilidad de que pudiera reservar a alguno de ellos ante la opción de que una tarjeta amarilla les impida jugar la siguiente jornada en Sevilla.