FÚTBOL Fútbol - 

Neymar y Willian brillan en triunfo de Brasil sobre Francia

PARÍS (AP) — Neymar llegó a 43 goles en encuentros internacionales y el mediocampista Willian puso los pases para dos dianas, con lo que Brasil se impuso el jueves 3-1 a Francia en un amistoso.

El triunfo infunde confianza a los brasileños en su preparación para la Copa América y para dejar en el pasado la bochornosa eliminación que sufrieron en casa durante el pasado Mundial.

La "canarinha" mostró bastante poder de ataque, que le permitió remontar un marcador adverso.

Neymar hizo contacto con un pase perfecto que le sirvió Willian por detrás de los defensores. El cañonazo envió el balón a la parte alta de las redes, a los 60 minutos.

Esa gran definición distó mucho de las mostradas con el Barcelona en el clásico del domingo pasado, donde el astro desperdició varias oportunidades, incluida una a unos cuatro metros del arco.

Después de que el zaguero Raphael Varane puso a Francia arriba a los 21 minutos, Oscar empató poco antes del intermedio mediante un certero disparo.

Brasil se lanzó adelante, para dar la vuelta con el tanto de Neymar. Luiz Gustavo anotó el 3-1 a los 69, al rematar con la cabeza un corner que cobró Willian.