COPA SUDAMERICANA Fútbol - 

Zamora-Mineros y Carabobo-Lara jugarán por boletos a Sudamericana

El Zamora-Mineros y el Carabobo-Deportivo Lara serán los encuentros del próximo domingo en la segunda fase del octogonal clasificatorio a la Copa Sudamericana, dos llaves que fueron definidas tras cumplirse hoy los partidos de vuelta de la primera ronda.

El Zamora goleó por 4-2 al Estudiantes, avanzó con un 6-3 en el resultado global, gracias a un doblete de Johan Moreno y tantos solitarios del panameño Ricardo Clarke y el capitán Luis Vargas.

El Mineros dejó en el camino al Tucanes tras vencerlo por 3-0, luego de igualar sin goles en la ida, con una tripleta del ariete Richard Blanco.

En otra de las llaves, el Carabobo se fue en blanco con el Aragua de visitante y pasó a la siguiente fase gracias a la victoria por 1-0 en el choque de ida.

El encuentro culminó con la invasión del público al campo del estadio Hermanos Ghersi, en Maracay, y con la agresión al jugador Aquiles Ocanto, que recibió una fuerte patada en la espalda de un hincha mientras ofrecía una entrevista a un canal de televisión.

Más temprano, el Deportivo lara superó por 2-0 al Atlético Venezuela y avanzó con un global de 2-1, con doblete de José Caraballo.

Los encuentros de ida de la segunda fase se disputarán el próximo domingo, mismo día en el que se definirá el campeón absoluto de la temporada 2014-2015 en la vuelta de la final entre el Deportivo Táchira y el Trujillanos.

FUENTE: EFE