CONCACAF Fútbol -  6 de agosto 2015 - 08:13hs

El Árabe Unido debuta con goleada al Montego Bay

El campeón panameño Árabe Unido comenzó con buen paso su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016 al golear por 3-0 al Montego Bay jamaiquino enel Estadio Maracaná, de la capital panameña.

El equipo panameño se adelantó en el marcador en el minuto 29 por intermedio de José 'el Pibe' González tras una jugada que comenzó desde la mitad de la cancha.

La ventaja aumentó a los 43 con un tiro directo de Renán Addles.

Y la puntilla la puso de cabeza en el minuto 78 el recién ingresado Enrico Small.

Árabe Unido, equipo con base en la caribeña provincia de Colón que hasta ahora ha sido el único de Panamá que ha llegado a cuartos de final de la Liga de Campeones, en el torneo 2009-2010, jugará el partido de vuelta con el equipo jamaiquino el 22 de octubre en el Montego Bay Sports Complex, de Jamaica.

- Ficha técnica:

3. Árabe Unido: Miguel Lloyd; Rigoberto Niño, Fidel Caesar, Jean Cedeño, Renán Addles Daniels; José González, Abdiel Macea, Yoel Bárcenas Herrera (m.57, Luis Pereira), Daniel Ortiz; Josimar Gómez (m.79, Ángel Patrick) y Armando Polo (m.63, Enrico Small).

Entrenador: Juán Sergio Guzmán (Colombia).

0. Montego Bay: Jacomeno Barrett; Ladale Richie, Cordel Simpson, Dwayne Holmes, Orlando Mcbayne; Jermaine Woozencroft (m.71, Kashief Brown), Ronaldo Rodney, Ramon Sibley (m.46, Owayne Gordon), Dwayne Ambusley; Allan Ottey y Dino Williams.

Entrenador: Dean Weatherly.

Goles: 1-0, m.29: José González. 2-0, m.43: Renán Addles. 3-0, m.78: Enrico Small.

Árbitro: el mexicano Francisco Chacón Gutiérrez amonestó a Dwayne Ambusley, Allan Ottey, Jermaine Woozencroft, Jean Cedeño y Luis Pereira.

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo H, que completa el DC United estadounidense, jugado en el estadio Maracaná, de la capital panameña.