FÚTBOL Fútbol -  25 de marzo 2016 - 22:57hs

Panamá rescata empate frente a Haití en Puerto Príncipe

La selección de Panamá consiguió un valioso empate 0-0 frente a Haití, en un complicado partido del grupo B de la eliminatoria de la CONCACAF disputado en el estadio Sylvio Cator en Puerto Príncipe.

El encuentro se presentó muy difícil para el equipo panameño teniendo en cuenta la presión del local que utilizó su velocidad y juego físico frente a un Panamá que trató de jugar a ras de piso, aunque también sacó a relucir la fuerza en varios pasajes del partido.

Las jugadas más claras de gol para Panamá fueron de Roberto Nurse y Valentín Pimentel, mientras que por los locales lo más peligroso fueron los remates de Maurice.

Con este empate, Panamá llegó a 4 puntos, mientras que Haití sumó su primera unidad en el grupo que también integran Costa Rica (7 puntos) y Jamaica (4) tras empatar 1-1 en Kingston.

Panamá que llegará al país el sábado en la noche tras entrenar en la mañana en Puerto Príncipe, recibirá el martes 29 de marzo a Haití desde la 8:30 de la noche en el estadio "Rommel Fernández".