EFE

La Serie A italiana volverá este fin de semana tras el parón de los compromisos de las selecciones, con el Juventus, próximo rival del Sevilla en la Liga Campeones, que recibirá al Sassuolo.

El Nápoles, tras el triunfo ante el Milan de la anterior jornada, jugará en Palermo mientras que el Roma se medirá en casa a un Sampdoria que empezó la temporada con 6 puntos en dos partidos.

Publicidad

El duelo del sábado a las 18.00 hora italiana (16.00 GMT) entre Juventus y Sassuolo supondrá el debut desde el primer minuto del "Pipita" Higuaín, fichaje estrella de los "bianconeri" al lado de Dybala.

Los dos argentinos, que marcaron 55 goles totales en la pasada campaña (36 el primero y 19 el segundo), liderarán la delantera en un once en el que debería debutar también el bosnio Miralem Pjanic, otro de los fichajes del verano.

Publicidad

Por su parte, el Sassuolo, rival europeo del Athletic Bilbao, no podrá contar con su mejor jugador, Domenico Berardi, que sigue con molestias en la rodilla derecha y que estará de baja otras dos semanas.

El Nápoles de los españoles Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón se medirá en la noche del sábado a un Palermo que el pasado martes cambió de entrenador, pasando de Davide Ballardini a Roberto De Zerbi.

El polaco Arkadiusz Milik, quien fue criticado por su falta de acierto en el duelo de su selección ante Kazajistán, saldrá de titular en un tridente completado por Callejón y el belga Dries Mertens.

En el programa del domingo, el Roma buscará volver a la senda del triunfo en casa contra el Sampdoria, tras el último empate contra el Cagliari en el que fue remontado del 2-0 al 2-2.

El técnico de los romanos, Luciano Spalletti, está planeando alinear al argentino Diego Perotti de "falso nueve", por delante de Stephan El Shaarawy y del egipcio Mohammed Salah.

Sin embargo, los "giallorossi" se medirán a un conjunto en gran forma, que empezó la temporada con dos triunfos ante Empoli y Atalanta.

Inter y Milan se enfrentarán al ascendido Pescara y al Udinese, respectivamente.

Los "nerazzurri" solo consiguieron un punto en las primeras dos jornadas y el técnico holandés Frank De Boer debería apostar desde el comienzo por el portugués Joao Mário, recién llegado procedente del Sporting Lisboa.

El Milan, que cayó 2-4 contra el Nápoles en la última jornada, recibirá el Udinese en un duelo entre conjuntos liderados ofensivamente por dos colombianos: Carlos Bacca en los locales y Duván Zapata en los visitantes.

El Fiorentina se medirá al Génova con los españoles Borja Valero y Cristian Tello que saldrán de titulares mientras que el Lazio visitará al Chievo, entregándose a los goles de Ciro Immobile.

El programa de la tercera jornada se completará con los encuentros Empoli-Crotone, Bolonia-Cagliari y Atalanta-Torino.

Programa de la tercera jornada:

. Sábado 10 septiembre:

18.00 Juventus-Sassuolo

20.45 Palermo-Nápoles

. Domingo 11 septiembre:

12.30 Bolonia-Cagliari

15.00 Atalanta-Torino

15.00 Chievo-Lazio

15.00 Génova-Fiorentina

15.00 Milan-Udinese

15.00 Roma-Sampdoria

20.45 Pescara-Inter

. Lunes 12 septiembre:

20.45 Empoli-Crotone.

Publicidad

Publicidad