FÚTBOL Fútbol - 

Panamá entrena en San Salvador con casi todo el plantel

El lunes fue un día importante para la selección de Panamá con la llegada de la mayoría de los legionarios que se pusieron a las órdenes del técnico Hernán " Bolillo" Gómez en la segunda práctica del equipo nacional en San Salvador donde están concentrados con miras al encuentro eliminatorio del 11 de noviembre frente a Honduras.

Durante la mañana y parte de la tarde llegaron a territorio salvadoreño Tony Taylor y Armando Cooper desde Estados Unidos, Adolfo Machado, Rolando Blackburn y Harold Cummings desde Costa Rica, José Calderón proveniente de Honduras, Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo desde Colombia. Fueron 21 jugadores los que entrenaron en San Salvador.

Con anterioridad se habían unido al plantel Blas Pérez, Roderick Miller, Gabriel Torres, Roberto Nurse, Luis Ovalle, Fidel Escobar, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Ricardo Buitrago y Luis Tejada

Solo faltan por unirse a la selección Felipe Baloy, Jaime Penedo y Román Torres que vienen de Colombia, Rumania y Estados Unidos, respectivamente.

Panamá entrena a puerta cerrada en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.