Fútbol Fútbol - 

'Muma' Bernárdez asegura que Panamá no es solo Blas Pérez

El ex defensor de la selección de Honduras, Víctor 'Muma' Bernárdez, habló con Diario Diez sobre el partido de este viernes entre Honduras y Panamá en San Pedro Sula para el inicio de la hexagonal final.

Bernárdez, quien compartió con el delantero panameño Blas Pérez en Indios de Ciudad Járez, aseguró que conocen lo que significa Pérez para Panamá, pero no solo es él, ya que en la defensa están muy bien y en el medio cuentan con jugadores como Alberto Quintero y Aníbal Godoy.

"No he hablado con Blas últimamente, tiene que estar concentrado, es un espacio que respeto mucho. Él necesita su espacio porque son juegos eliminatorios y está la atención de lo que eso significa" agregó.

Sobre su comunicación con Aníbal Godoy y Alberto Quintero, quienes son sus compañeros de equipo, el ex defensor 'catracho' comentó: "Les dije que la cancha del Olímpico pesa, no tanto por el clima, sino que para cualquier rival que vaya le pesa, es nuestra fortaleza" "Les dije que se van a reventar y salir acalambrados hasta del pelo" sentenció.

Sobre la historia entre ambas selecciones, Bernárdez asegura que en la eliminatoria pasada no pudieron ganarle a Panamá, pero al final los que fueron al Mundial fueron los hondureños, pero ya eso quedó en el pasado.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes