COMMERCE CITY, Colorado, EE.UU. (AP) — Christian Pulisic aportó un par de tantos en el complemento para rescatar a Estados Unidos, que se impuso el jueves 2-0 a Trinidad y Tobago y ascendió provisionalmente al tercer puesto del hexagonal definitivo en la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.
Pulisic, de apenas 18 años, abrió la puerta para que Estados Unidos se impusiera tras un primer tiempo que sólo deparó frustraciones para la delantera. El joven sensación inauguró el tanteador a los 52 minutos y lo amplió a los 62. Acumula siete goles y cinco asistencias en 15 apariciones internacionales.
En sus últimos cuatro cotejos, Pulisic acumula cuatro tantos y tres pases para gol.
Luego de perder sus dos primeros compromisos en el hexagonal, lo que le costó el puesto al técnico Jurgen Klinsmann, Estados Unidos ha reforzado sus aspiraciones de avanzar a Rusia 2018. Los tres primeros del hexagonal avanzan directamente, mientras que el cuarto deberá disputar un repechaje contra una selección asiática.
En el resto de la jornada, Costa Rica recibía a Panamá y México a Honduras. Estados Unidos visitará a la selección mexicana el domingo.
FUENTE: AP