Fútbol Fútbol -  13 de julio 2017 - 19:44hs

Panamá llega a Cleveland para duelo ante Martinica

La selección panameña entrenará este vienes en el Lost Nation Sport Complex en lo que será su única práctica al completo para preparar el partido que jugará ante Martinica en el cierre del grupo B de la Copa Oro.

El equipo panameño llegó a las cinco de la tarde a su hotel de concentración en la ciudad de Cleveland sede para la tercera fecha de la zona.

El seleccionado nacional trabajó en la mañana de este jueves en Tampa dividido en dos grupos, recuperación los que fueron titulares ante Nicaragua y en la cancha los que fueron reserva.

El de hoy será la única práctica al completo que tendrá el plantel nacional para el choque ante Martinica, el cual es un duelo directo por el pase a los cuartos de final de la Copa Oro.

Se espera que el Bolillo haga cambios con respecto al once inicial que paró en Tampa frente a Nicaragua y es casi seguro que el volante Aníbal Godoy se quede en el banco luego de recibir tarjeta amarilla en el partido anterior.

También se espera la vuelta de la pareja de centrales de Roberto Chen y Jan Vargas quienes fueron titulares en el primer partido ante Estados Unidos.

FUENTE: Edgardo Vidal