LPF Fútbol - 

El panameño Edwin Aguilar deja al Deportivo La Guaira y regresa al Tauro

El delantero panameño Edwin Aguilar dejó al Deportivo La Guaira de Venezuela para reforzar al Tauro FC en el torneo Apertura 2017 de la Liga de Panamá, informó a Efe el gerente deportivo del equipo taurino, Ronald Gutiérrez.

"Edwin regresa al club con un contrato de un año, los torneos Apertura y Clausura 2017, y de seguro será importante en el ataque del club en el torneo", manifestó el directivo del campeón defensor del balompié profesional de Panamá.

Aguilar llega proveniente del Deportivo La Guaira, donde anotó cuatro goles en 17 partidos jugados en este 2017.

Gutiérrez agregó que están conscientes de que "si le sale una mejor oportunidad, que él considere que es buena para su futuro y el de su familia, no tendremos ningún problema en abrirle las puertas para que opte por ella".

El delantero de 32 años, con experiencia en el fútbol profesional de Colombia, México y Venezuela ya mostró su poder goleador vistiendo los colores del Tauro cuando en 2007 marcó 14 dianas y en el 2009 anotó 17 veces.

El Tauro arrancó el Apertura 2017 de la Liga panameña con un empate a un gol frente al Club Atlético Independiente (CAI).

FUENTE: EFE