Fútbol Fútbol -  19 de julio 2017 - 11:40hs

Gaby Torres comandará el ataque ante Costa Rica

Gabriel Torres comandará en solitario el ataque de la selección panameña para el duelo de hoy ante Costa Rica en el que la Roja buscará clasificarse a las semifinales de la Copa Oro 2017.

Pese a que el técnico del seleccionado nacional, Hernán Darío Gómez, señaló que esperaría hasta hoy para anunciar el equipo RPCTV.COM conoció que Torres estará sólo en punta y la Roja tendrá a tres volantes ofensivos a sus espaldas que son Miguel Camargo, Armando Cooper y Edgardo Joel Bárcenas. Mientras Gabriel Gómez y Aníbal Godoy estarían en la primera línea de volantes.

La defensa panameña sería la misma que salió titular en el último partido de grupo ante Martinica con Michael Amir Murillo y Luis Ovalle por los costados y Roberto Chen con Fidel Escobar como “back centrales” y José Calderón en el marco.

Todo indica que Ismael Díaz no llega totalmente recuperado de su molestia en la rodilla por lo que el DT decidió cambiar a cinco poner los tres volantes ofensivos cambiando la estrategia utilizada en la ronda de grupos en la que usó dos delanteros naturales en los tres partidos.

El “Bolillo” Gómez señaló en rueda de prensa que espera un partido complicado en el que Costa Rica es la favorita pero que saldrán a dar batalla para llegar a una siguiente fase.

“Este grupo ha trabajado muy bien a lo largo del certamen, están muy unidos y con ganas de llegar lo más lejos en la copa”, apuntó el Bolillo.

FUENTE: Edgardo Vidal