Negrito Quintero llegó al país lleno de optimismo.

Arturo Bolvarán C.

La confianza en el volante panameño Alberto "Negrito" Quintero está en lo más alto producto de su buen momento futbolístico en Universitario de Perú y eso lo quiere trasladar a la selección de Panamá con miras a los partidos del hexagonal frente a México y Trinidad y México.

"La verdad que ahora queda pensar en esos dos partidos que tenemos, venimos en buena forma y espero aprovechar el buen momento, vengo con mucha confianza y con ganas de hacer las cosas bien", dijo el volante a su llegada al país.

Publicidad

"Nada es imposible, vamos a jugar contra un gran rival que ya está clasificado, para llegar al mundial hay que ganarle a los grandes y tenemos un partido contra México que es uno de los grandes y que bonito sería sacar los tres puntos en el Azteca", agregó.

Sobre su presente y futuro con Universitario, Negrito manifestó: "Siempre tuve mucha paciencia y fe que las cosas saldrían bien, confío en mi capacidad y que iba a llegar el momento y lo estoy aprovechando. Ahora mismo estoy en Universiario hasta diciembre y luego veremos que pasa".

Publicidad

Por último hizo un llamado a la afición para que los apoye en estos partidos que se avencinan.

Panamá visita a México y 1 de septiembre y el 5 del mismo mes recibe a Trinidad y Tobago.

Publicidad

Publicidad