El Veraguense y Árabe Unido disputaron un gran partido en Soná. Foto/@SDAVeraguense

Arturo Bolvarán C.

El Atlético Veragüense logró una importante victoria de 2-1 sobre el Árabe Unido en Soná para seguir luchando por el último boleto a las semifinales del torneo Apertura de la LPF.

Con el triunfo, el Veragüense llegó a 25 puntos dando un paso importante en su objetivo de clasificar a las semifinales, aunque tendrá que esperar hasta la última fecha teniendo en cuenta que desde la 6 de la tarde juegan Chorrillo (22 puntos) frente al Sporting SM y CAI (21 puntos) contra Plaza Amador.

Publicidad

Alejandro Hincapié complicó al local abriendo el marcador para el Árabe Unido al minuto 1 sorprendiendo al portero Roberts con un zurdazo desde fuera del área.

Al minuto 8 Ronnie Villarreal se perdió el empate solo frente a la portería y al 19 empataron el encuentro con la anotación de Carlos Gallego con un remate desde fuera del área.

Publicidad

La ventaja 2-1 para los veraguenses y que a la postre les dio el triunfo llegó al minuto 34 con un cabezazo de Ronnie Villarreal que se anticipó a la defensa para vencer al portero Lloyd que se resbaló en el área. *

*

*

*

Publicidad

Publicidad