RUSIA Fútbol - 

Martínez descarta una lesión de Hazard y asegura que estará listo ante Panamá

El seleccionador belga, Roberto Martínez, señaló hoy que no es necesario preocuparse por el estado de salud del delantero del Chelsea Eden Hazard, que se retiró cojeando en el partido amistoso contra Costa Rica, y aseguró que el capitán del onceno belga llegará sin dificultad para el primer encuentro contra Panamá. Además, el alineador alabó la inteligencia de juego que tuvo Hazard en el encuentro amistoso.

"Solo es un golpe en su pierna (...), nada de lo que preocuparse", dijo Martínez al término del encuentro, en el que Bélgica goleó a Costa Rica por cuatro goles a uno.

El técnico español subrayó que Hazard "ha estado fuerte, ha buscado duelos durante el partido, ha estado en una posición algo más central y ha intentado buscar los espacios".

"Ha estado muy inteligente hoy", agregó.

Martínez señaló también el esfuerzo de Costa Rica durante el encuentro y aseguró que equipos como el de los "Ticos" requieren "un nivel alto".

"Teníamos que buscar los pocos espacios que nos dejaban. No ha sido fácil para los jugadores que están esperando para irse a Rusia. Nuestros jugadores han mostrado una mentalidad excepcional. Ha sido increíble de principio a fin, y para nuestros aficionados también", celebró el técnico.

La selección belga partirá este miércoles camino a Rusia, donde debutará el día 18 contra Panamá y se enfrentará posteriormente en la fase de grupos a Túnez e Inglaterra.

FUENTE: EFE