FÚTBOL Fútbol - 

Brasil y Uruguay disputarán amistoso en Londres

RÍO DE JANEIRO (AP) — Brasil enfrentará a Uruguay en un partido amistoso que se escenificará el 16 de noviembre en el estadio Emirates de Londres.

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció el martes que aún no ha seleccionado un rival para su último amistoso del año, también a disputarse en noviembre.

Brasil y Uruguay se preparan con miras a la Copa América que se jugará en junio del año próximo en cinco ciudades brasileñas.

El coordinador de la selección brasileña, Edu Gaspar, dijo que Uruguay es el rival ideal bajo el concepto de que deben enfrentarse a selecciones de mayor calado al acercarse al torneo.

La Celeste alcanzó los cuartos de final del último Mundial de Rusia, sucumbiendo en los cuartos de final ante el eventual campeón Francia.

Brasil se midió contra Estados Unidos y El Salvador tras ser eliminado por Bélgica en los cuartos de final de la Copa Mundial.

El viernes, los brasileños enfrentarán a Arabia Saudita. Cuatro días después, jugarán contra una Argentina que no cuenta con el astro Lionel Messi.

FUENTE: AP