Fútbol Fútbol - 

CAI pega primero ante el DAU e irá con ventaja para Colón

Los Vikingos del CAI La Chorrera pegaron primero en la ida de las semifinales ante el Árabe Unido de Colón por 2-1 en casa.

Abdiel Arroyo había puesto en ventaja a El Expreso Azul pasada la media hora con una gran jugada colectiva que definió quitándose al portero José Guerra y mandándola al fondo.

Gerardo Omar Negrete a los 41 minutos lo empató de cabeza luego de una doble jugada dentro del área para el empate parcial terminando la primera parte.

El gol definitivo lo colocó Jorman Aguilar, quien también en una buena jugada colectiva con Romeesh Ivey, arrancó por derecha, se quitó rivales, pasó para su compañero que lo habilitó para la definición a la salida de Aldo Ciel, ante el reclamo de Roberto Chen por un fuera de juego que no había.

Al finalizar el encuentro, Aguilar manifestó que ha trabajado fuerte luego de su lesión y con mucho sacrificio ha ido logrando una gran temporada.

La vuelta se jugará el próximo viernes en el Armando Dely Valdés de Colón.

El otro partido de semifinales terminó 1-1 entre Tauro y San Francisco en el Rommel Fernández y la vuelta será en La Chorrera el sábado.

FUENTE: Raúl E. Cotes