Balotelli anota por Brescia, que cae ante Napoli

AP

ROMA (AP) — Jugar ante familiares y amigo pudiera ser la mayor inspiración para Mario Balotelli en este punto de su carrera nómada y controversial.

Tras firmar con Brescia luego de tres años fuera de la Serie A italiana, Balotelli juega ahora sus partidos en casa muy cerca del hogar en el que creció.

Publicidad

Y el domingo, Balotelli llevó a Pia, su hija de seis años, a la cancha con él antes del partido de Brescia en Napoli.

Su hija vive en Nápoles con su madre y lucía el uniforme de los de casa.

Publicidad

Los anfitriones se colocaron arriba 2-0 por goles de Dries Mertens y Kostas Manolas antes de la pausa, pero Balotelli aprovechó su fuerza y estatura para cabecear a las redes a mediados de la complementaria y poner interesantes las cosas hasta el final de la victoria de 2-1 del Napoli.

"Mario es un jugador que todos conocen”, dijo el técnico de Brescia Eugenio Corini. "Él llegó con mucha motivación y parece estarse llevando realmente bien con el equipo. Es un gran jugador y siempre esperaré algo extra de él”.

Balotelli se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una suspensión de cuatro que venía de cuando estaba con Marsella en la liga francesa. Estuvo a punto de anotar contra Juventus el martes.

Napoli, que venía de una decepcionante derrota a mediados de semana ante Cagliari, se acercó a un punto de Atalanta, que va tercero.

Brescia es 14to.

En tanto, Roma va quinto, uno debajo de Napoli, luego que un go de Edin Dzeko le dio la victoria 1-0 sobre Lecce.

Lazio, sexto, apaleó 4-0 a Genoa con goles de Sergej Milinkovic-Savic, Stefan Radu, Felipe Caicedo y Ciro Immobile.

Udinese venció 1.0 a Bologna.

Publicidad

Publicidad