Comitiva de FEPAFUT viajará a Penonomé a preparar la “burbuja”

Edgardo Vidal

Una comitiva de la Federación Panameña de Fútbol viajará esta semana a Penonomé para inspeccionar los diferentes escenarios que se utilizarían para la “burbuja” que hará la selección mayor de fútbol una vez arribe al país el nuevo entrenador, Thomas Christiansen.

Según explicó una fuente de la FEPAFUT la idea es ver y conversar con las diferentes opciones de hoteles que hay en la ciudad coclesana así como el estado en el que se encuentra el Proyecto Goal y el estadio del Club Universitario que está en construcción.

Publicidad

“Estamos por definir el día para poder ir, pero se han adelantado muchos aspectos para estar preparados una vez podamos arrancar con el trabajo”, comentó la fuente que tiene manejo de todo el plan que se está confeccionando.

La comisión de selecciones deberá explorar cuál opción hotelera es la más recomendable. Se conoció que se hablará con el Hotel Coclé y los alojamientos tipo resort que hay cercanos a la ciudad de Penonomé.

Publicidad

También se informó que otra comisión de FEPAFUT, encabezada por el doctor Gerinaldo Martínez, sigue en contacto con las autoridades de Salud gestionando la autorización de los protocolos de seguridad sanitaria que se han elaborado para la vuelta a los entrenamientos y a la actividad deportiva; en este caso para el fútbol.

Publicidad

Publicidad