Fútbol - 

Selección nacional se instala en la 'burbuja de Penonomé'

La selección de fútbol de Panamá ya está en la  “burbuja de Penonomé”  donde permanecerá por 40 días bajo las órdenes del entrenador  Thomas Christiansen .

El grupo de 24 jugadores salió a las nueve de la mañana de este lunes del Residence Inn By Marriot en Panamá para traladarse a Buenaventura donde se hospedará para los entrenamientos que dirigirá el nuevo DT de origen danés-español.

A disfrutar este momento con mucho trabajo y esperemos que todo vaya bien ”, comentó brevemente Christiansen antes de abordar el bus que los trasladaría a Buenaventua.

Se informó que los jugadores  Richard Rodríguez y Gilberto Hernández  se sumarán a la delegación este martes. Ambos salieron negativos al covid-19 pero por recomendación médica en la prueba de anticuerpos no viajaron desde este lunes.

Jiovanny Ramos y Jonathan Ceceña harán cuarentena de 10 por precaución  y luego de esos días estarán a disposición del entrenador quien decidirá si se suman a la burbuja.

Cristian Núñez, gerente de selección informó a RPCTV.COM que entre jueves y viernes de esta semana arribará al país el preparador físico  Christian Beguer  quien completará el cuerpo técnico de la selección nacional.

FUENTE: Edgardo Vidal