Copa de la Liga: Avanza Tottenham por COVID-19 en club rival

AP

LONDRES (AP) — Tottenham tuvo día libre el viernes al avanzar a un duelo con el Chelsea en la Copa de la Liga después de que su duelo frente al Leyton Orient fue cancelado debido a un brote de coronavirus en las filas del club de cuarta división.

Tottenham ahora recibirá al Chelsea el martes en la cuarta ronda, en una racha de tres partidos consecutivos en casa en tres distintos torneos durante un periodo de cinco días. Los pupilos del técnico José Mourinho enfrentan al Newcastle en duelo de la Liga Premier el domingo y al Maccabi Haifa en la ronda clasificatoria para la Liga Europa el jueves.

Publicidad

El compromiso del Orient en la League Two del sábado frente a Walsall también fue cancelado luego que sus jugadores han sido puestos en cuarentena.

El equipo del este de Londres tenía la esperanza de reprogramar su partido contra el Tottenham después de que fuera cancelado horas antes de su inicio programado el martes. Sin embargo, los organizadores de la Copa de la Liga decidieron que el club “era incapaz de cumplir con sus obligaciones de completar el partido... y por ende el encuentro es decretado empate”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad