Fútbol -  6 de diciembre 2020 - 14:59hs

Vardy da agónica victoria a Leicester en Sheffield

LONDRES (AP) — Jamie Vardy anotó a los 90 minutos para darle a Leicester la victoria 2-1 como visitante ante Sheffield United en la Liga Premier inglesa el domingo.

En un mano a mano frente al arquero Aaron Ramsdale, Vardy definió con la pierna derecha.

Ayoze Pérez, de titular en la Premier por primera vez desde el 18 de octubre, adelantó a Leicester a los 24 minutos. Pero Oli McBurnie niveló casi de inmediato para los anfitriones con su primer gol de la temporada.

La última palabra fue de Vardy, con lo que los dirigidos por Brendan Rodgers emergieron victoriosos por primera vez en tres partidos de la Premier y afianzarse dentro de los cuatro primeros de la clasificación.

Sheffield United, en cambio, sigue de capa caída. El conjunto del técnico CHris Wilder marcha está hundido en el fondo de la tabla, con apenas un punto en 11 partidos.

A primera hora, Wilfried Zaha firmó un doblete en su primer partido tras recuperarse del coronavirus y Crystal Palace despachó 5-1 a West Bromwich Albion.

El Palace anotó cinco goles como visitante por primera vez en la Premier. Sin Zaha, el club del sur de Londres había perdido ante Burnley y Newcastle.

Christian Benteke también facturó un doblete para el Palace en la segunda parte luego que el autogol Darnell Furlong puso en ventaja a los visitantes.

Conor Gallagher empató para los anfitriones en el primer tiempo antes que la expulsión de Matheus Pereira a los 34 minutos le facilitó la tarea al Palace.

El Palace subió al 11mo lugar, mientras que el Brom sigue sumido en la zona de descenso.