Fútbol Fútbol -  10 de marzo 2021 - 13:20hs

Cavani 'orgulloso' de vestir camiseta del Manchester United, tras las palabras de su padre

Edinson Cavani afirmó en Instagram sentirse "orgulloso" de vestir la camiseta del Manchester United después de que su padre afirmara que el delantero uruguayo es infeliz en Inglaterra y que quiere terminar su carrera en Sudamérica.

Luis Cavani afirmó a la prensa en Argentina el martes que el jugador de 34 años reflexionar sobre un posible traspaso a Boca Juniors.

"Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra", dijo Luis Cavani al canal argentino TyC Sports. "Yo pienso que va a volver en junio de este año. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mí, Edi va a terminar jugando en Sudamérica", señaló.

Luis Cavani afirmó que su hijo estaba descontento con el trato de las autoridades del fútbol inglés sobre su suspensión a principios de año.

El delantero fue sancionado con tres partidos tras un intercambio en Instagram en el que se dirigía a un amigo, Pablo Fernández, usando una expresión "negrito", pese a que lo hacía en sentido afectivo.

Aunque el comité disciplina entendió que el comentario no era ofensivo, aún así lo sancionó.

Tras las declaraciones de su padre, Edinson Cavani subió en Instagran una foto suya defendiendo los colores del Manchester United y el comentario: "Orgulloso de vestir esta camiseta".