FÚTBOL Fútbol - 

Cristian Martínez le da el triunfo a su equipo en Arabia Saudita

El "Fulo" Cristian Martínez marcó para darle la victoria a su equipo el Al Jandal en la segunda división del fútbol de Arabia Saudita.

El "Fulo" Cristian Martínez marcó para darle la victoria a su equipo el Al Jandal SC 1-0 sobre el Jeddah Club en la segunda división del fútbol de Arabia Saudita.

Transcurría el minuto 85 cuando desde el punto penal Martínez definió a la izquierda del portero rival que se lanzó hacia esa dirección pero no pudo evitar el gol.

Tras este resultado, el Al Jandal suma 27 puntos y está a 10 del líder (Al Qadisiya). El próximo partido del Al Jandal de Martínez será el martes 23 de enero ante el Al Faisaly, quienes de momento están novenos en la tabla de la segunda división saudí.

Cristian Martínez es un fijo en las convoctarias de la Selección de Panamá de Thomas Christiansen donde alterna con Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla, titulares indiscutibles con la roja.

La Selección de Panamá se prepara este año para la Copa América 2024, donde está ubicada en el grupo C junto a los Estados Unidos, Bolivia y Uruguay.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFDL_KSA%2Fstatus%2F1744772759844966496&partner=&hide_thread=false