MAREA ROJA Fútbol -  25 de junio 2022 - 16:50hs

Panamá Sub-20 gana y está a un paso del Mundial

Panamá Sub-20 derrotó 1-0 a Cuba, y clasificó a los 4tos de final del Premundial de Concacaf Sub-20. Ahora espera al ganador de Honduras y Curazao.

La Selección de Panamá Sub-20 ganó 1-0 contra Cuba, durante los octavos de final del Concacaf Sub-20. Ahora enfrentarán al ganador del partido entre Honduras y Curazao en los cuartos del final, por un boleto a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Incidencias

En los primeros instantes del partido, la Selección de Panamá Sub-20 tenía una gran posesión del esférico, pero con pocas jugadas de peligro sobre la portería de Cuba.

En los intantes finales de la primera parte, los cubanos presionaron mucho a los dirigidos por Ángel Sánchez, donde incluso el arquero panameño Miguel Pérez tuvo que intervenir.

Al inicio de la segunda mitad, Ángel Sánchez reemplazó a Rafael Mosquera y Keny Bonilla con Kevin Garrido y Ricardo Gorday.

Ricardo Gorday al minuto 47 generó la oportunidad más clara para Panamá Sub-20, tras arrancar por la banda derecha y rematar cruzado sobre la portería de Cuba.

Sobre el minuto 61, Leonel Tejada casi abre el marcador, pero su media volea golpeó sobre la defensa de Cuba.

Carlos Rivera, que recién ingresaba a la cancha, anotó el primera tanto para los panameños.

La rojita siguió buscando el 2-0 y gozó de muchas llegadas; una de ellas, de Leonel Tejada que luego de una contra se quitó al arquero y desde varios metros, remató a puerta vacía pero su tiro se fue alto.