FÚTBOL Fútbol - 

Premier League: Liverpool cede el liderato tras empate ante Manchester United

El Liverpool no pasó del empate ante el Manchester United y pierde el liderato de la Premier League.

El Liverpool cedió un empate 2-2 ante su rival histórico, el Manchester United, este domingo en la 32ª jornada de la Premier League en el mítico Old Trafford.

Los Reds ahora ceden la primera plaza de la Premier League al Arsenal cuando quedan siete partidos para que finalice el campeonato e Inglaterra.

Los dirigidos por Jurgen Klopp iniciaron con el pie derecho el partido cuando Darwin Núñez asistió de cabeza para la definición acrobática de Luis Díaz al minuto 23'.

Después de la ventaja no aprovecharon las acciones claras y se fueron al medio tiempo ganando por la mínima ante los Red Devils.

Grandes reacciones en la segunda mitad del partido de Premier League

Al 50' Bruno Fernandes aprovechó un error en salida y marcó desde la mitad de la cancha. Luego el joven de 18 años de edad Kobbie Mainoo definió de pierna derecha con un golazo para la ventaja momentánea al 67'.

La visita todavía con gasolina en el tanque se fue al ataque en el cierre del partido y consiguió poner el definitivo 2-2 desde el punto penal con Mohamed Salah.

Los Reds quedan segundos, con los mismos puntos (70) que el Arsenal pero peor diferencia de goles. El vigente triple campeón, el Manchester City, cierra el podio con uno menos en una apretada lucha por el título.