El Real Madrid derrotó 4-1 al Villarreal y alcanzó el liderato momentáneo de LaLiga a la espera del partido del Girona.
Disparo de Valverde por alto, cabezazo desviado de Alaba y un remate de cabeza sin marca de Bellingham fueron las primeras llegadas del equipo blanco.
La primera llegada de mayor peligro llegó al minuto 14 cuando un pase de Toni Kroos para Brahim Díaz dentro área, fue controlado por el malagueño que disparó pero fue desviado por el portero Filip Jörgensen.
Luka Modric a los 23 minutos estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo desde fuera del área que tocó el travesaño.
Están "On Fire"
Unos minutos después, un centro de Luka Modric llega a la cabeza de Jude Bellingham que remata para abrir el marcador. El inglés suma así su tanto 13 de LaLiga (10 con el pie y 3 de cabeza).
Sobre el final de la primera parte, un tiro de esquina dejó el balón suelto en el área que aprovechó Rodrygo Goes para marcar el segundo tanto. De esta forma el brasileño llega a 7 goles en la temporada.
A la hora del partido, apareció Brahim Díaz que con una jugada individual se plantó dentro del área para definir de pierna derecha,
Luka Modric unos minutos después tomó un balón suelto tras una dura entrada sobre Rodrygo y de pierna izquierda marcó el cuarto gol.
Lesión de Alaba
El central tuvo que salir al minuto 34 luego de un mal movimiento de su rodilla. Ancelotti le dio entrada a Nacho por el austríaco.
Villarreal apareció
Con pocas oportunidades en el partido, sobre los 55 minutos Dani Parejo mandó un pase filtrado para José Luis Morales que definió por bajo de pierna izquierda ante la salida de Lunin que apenas tocó el balón con su pierna derecha.