FÚTBOL Fútbol -  21 de julio 2021 - 01:13hs

Thomas Christiansen:"Para mí es un resultado inaceptable"

Thomas Christiansen cargó ante la actitud de la selección de Panamá en el último partido ante Granada por la Copa Oro 2021.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

Una de las versiones más autocríticas de Thomas Christiansen se tuvo cuando el estratega hispano-danés se refirió al partido ante Granada que fue victoria panameña por 3-1 en el cierre del Grupo D de la Copa Oro 2021.

"Para mí es un resultado y una segunda parte inaceptable. El resultado tenía que haber sido más abultado, sobre todo por la primera parte. En la segunda parte no salimos como tenía que ser. No había esa voluntad", detalló un enojado Thomas Christiansen.

Uno de los principales motivos de la molestia de Christiansen, fue que en la segunda parte no se completaron tantos pases, y hubo muchos errores, lo que catalogó como inaceptable.

"Le dimos 7 oportunidades de gol, y prácticamente casi todas en la segunda parte, eso es inaceptable, y lo que no se negocia es la actitud, las ganas, se pueden cometer errores, pero la actitud no puede faltar", sostuvo Christiansen.

Más allá de la eliminación en Copa Oro 2021, Thomas Christiansen evaluó lo siguiente:

"Me preocupa más la imagen que hemos dado en la segunda parte, que haber quedado eliminados. Hemos pecado"

"Lo importante de un equipo es, por lo menos tener la pelota, salir desde atrás, llegar a zonas de finalización, si nos cuesta salir de atrás para llegar arriba, tenemos un gran problema que tenemos que trabajarlo, no vamos a tirar la toalla, vamos a trabajar, insistir y exigir al mismo tiempo", finalizó el técnico hispano danés en conferencia de prensa.

La selección de Panamá quedó eliminada por primera vez desde 1993 en la Copa Oro.