La película "Hands of Stone", inspirada en la vida de la leyenda del boxeo, Roberto "Mano de Piedra" Durán, fue proyectada este lunes en el Festival de Cannes-París en una sesión especial, donde el actor Robert de Niro fue homenajeado.
De Niro interpreta a Ray Arcel, entrenador del mítico boxeador panameño, a quien le da vida el actor venezolano, Edgar Ramírez. En la cinta, del director venezolano Jonathan Jakubowicz, la actriz cubana Ana de Armas, encarna a Felicidad Iglesias, la esposa de Durán. Usher, quien interpreta a Sugar Ray Leondard en el film, también formó parte de la comitiva que desfiló por la alfombra roja de Cannes.
A través de su cuenta de Instagram, Durán publicó varias fotografías en compañía de parte del elenco con la siguiente frase: "Qué alegría representar mi historia con todo este equipo. Arriba #cannes2016!".
Sin duda alguna, el momento en el que el legendario boxeador vio plasmada su historia en la gran pantalla junto a Edgar Ramírez y Robert De Niro, no lo olvidará jamás.
El también conocido como "El Cholo", debutó en el mundo del boxeo en el año 1968 para convertirse en el mejor peso ligero de todos los tiempos. Luego de esta presentación en Cannes, la película se estrenará en Panamá y Estados Unidos el 26 de agosto.