El 16 de junio de 1983 en el Madison Square Garden, de Nueva York, se escribió una de las páginas en la historia de Roberto Durán. Ese día subió al cuadrilátero para enfrentar a Davey Moore. Miles de espectadores llenaron las butacas del reconocido recinto deportivo para ver a El Cholo llevarse el título superwelter.
Ese momento histórico forma parte de las escenas de "Hands of Stone", la película dirigida por Jonathan Jakubowicz, que tiene su estreno mundial este 26 de agosto.
Edgar Ramírez, quien interpreta a Roberto Durán en el filme, sube al cuadrilátero instalado en una arena en Ciudad de Panamá, para enfrentar a Israel "Bumaye" Duffus, quien encarnó a Moore.
Duffus es un joven talento panameño del boxeo, que fue reclutado por Jakubowicz tras verlo en un gimnasio de boxeo. Representó a Panamá en múltiples competencias como:
Guantes de Oro los años 2008, 2009 y 2010 (Campeón nacional) Juegos Bolivarianos 2009 (medalla de bronce) Juegos Centroamericanos 2008 (Medalla de oro) Campeonato Centroamericano 2010 (medalla de oro) Tras su participación en Hands of Stone, Duffus se trasladó a Estados Unidos, donde se desarrolla como boxeador profesional. Formó parte del campo de entrenamiento de Manny Pacquiao en Filipinas. Cuenta con Freddie Roach como su entrenador.