Kathyria Caicedo

El rodaje de la historia inspirada en la vida de Roberto Durán tuvo una duración de 65 días, sin embargo el tiempo de preparación para el filme fue casi de un año. Todo esto se traduce en una gran convivencia entre elenco, preparadores, equipo de producción y, por supuesto, sus protagonistas reales.

La producción dirigida por Jonathan Jakubowicz, finalmente, ve la luz y el público podrá disfrutar de una pequeña muestra de Panamá. Durante la premiere en Nueva York, el director venezolano, quien se confesó muy nervioso al momento de llegar al podio, destacó que "la historia de Roberto Durán es acerca de la continua búsqueda de los sueños sin importar las circunstancias".

Publicidad

FOTOS - Premiere de "Hands of Stone" en NY

El teatro de School of Visual Arts, en Nueva York, sirvió como plató para la premiere oficial de "Manos de Piedra" (Hands of Stone), que tendrá su estreno mundial este 26 de agosto.

"No importa de dónde vengas, ni a los enemigos que enfrentes o los demonios que estén en tu interior. Si aprendes de tus errores y nunca te rindes encontrarás un lugar en el universo y tus sueños, eventualmente, se harán realidad", agregó Jakubowicz durante la presentación del filme.

Para Jakubowicz, el sueño de realizar esta película inició hace 9 años. Fue en 2012, durante una procesión del Cristo Negro de Portobelo, cuando se realizaron las primeras tomas para "Manos de Piedra", hoy cuatro años después el mundo podrá conocer la historia de esta gloria del boxeo. De Panamá para el mundo.

Publicidad