Kathyria Caicedo

Como la gran pieza cinematográfica que es, "Manos de Piedra" tuvo su premiere en la Nueva York. Un buen número de periodistas y reporteros gráficos se dieron cita a la alfombra roja para recoger todos los detalles con los protagonistas de la cinta y, por supuesto, con el hombre que inspira esta historia: Roberto Durán.

El teatro de School of Visual Arts fue el escenario para este gran evento, que marca un hito en el cine panameño. "Manos de Piedra" (Hands of Stone) fue filmada en un 90% en Panamá, la tierra que vio nacer a esta gloria del boxeo mundial.

Publicidad

FOTOS - Premiere de "Hands of Stone" en NY

Edgar Ramírez, Robert De Niro, Ana de Armas y Usher, los protagonistas del filme, estuvieron allí junto a invitados especiales. Pero los flashes no fueron solo para ellos, ya que Durán junto a su familia también fue foco de toda la atención. Entre los invitados especiales estuvieron figuras como Sugar Ray Leonard, Rubén Blades y otros más.

La ciudad de Nueva York fue la escogida para la premiere oficial como gran preámbulo al estreno mundial, que será este 26 de agosto.

Publicidad