Ana de Armas

Showbiz

La película 'Hands of Stone' no solo le ha traído a Ana de Armas el reconocimiento a nivel profesional, permitiéndole pasearse como una estrella más por el Festival de Cine de Cannes el pasado mayo, sino que también le está permitiendo codearse con algunas de las estrellas más rutilantes del panorama internacional, incluyendo la cantante Beyoncé y su marido Jay Z.

La joven actriz echó mano de sus redes sociales este martes todavía en estado de shock para revelar los invitados tan especiales con los que se había encontrado en la premiere de la cinta en Nueva York, un sueño hecho realidad para una admiradora de Queen B como ella.

Publicidad

"Y el sueño continúa... La foto no se ve muy bien, pero esos son Beyoncé y Jay Z en nuestra premier anoche. ¡Increíble! Gracias por venir y por vuestro apoyo", escribió Ana en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ella, Robert De Niro, Édgar Ramírez, Usher y otros miembros del reparto del filme posan acompañados del famoso matrimonio.

El poder conocer en persona a uno de sus ídolos, sumado a la experiencia de recorrer la alfombra roja como una verdadera celebridad ataviada con un impresionante vestido negro de escote barco, terminaron de redondear la velada para la intérprete, que siempre la recordará como una de las mejores de su vida.

"¡Una de las mejores noches de mi vida! Finalmente nuestra película estará en los cines este viernes, y yo no puedo sentirme más orgullosa de formar parte de una película tan inspiradora y necesaria, hecha por latinos sobre un héroe latino. ¡Vayan a verla!", animó la joven cubana a todos sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad