Panamá Hogar -  3 de febrero 2016 - 05:00hs

Ideas económicas de decoración para tu casa

Para que tu casa se vea magnífica y llena de estilo no hay necesidad de gastar enormes sumas de dinero, lo que sí necesitas es conectar la imaginación y agregarle una gotita de buen gusto para hacer de ella un lugar acogedor.

1 . Botellas pintadas a mano:

A nuestras casas llegan miles de botes y botellas que podemos reutilizar. Ahora que llega el verano y todo se inunda de flores, aprovecha, es el momento de perfumar tu casa. Agrupa botellas de diferentes formas y tamaños, corta flores variadas y da vida a ese rincón olvidado de casa.

 Embed      

2. Pared decorada con cinta adhesiva: Te presentamos una decoración fácil y económica que puedes hacer en alguna pared de tu casa. Sólo necesitas: Cinta adhesiva de todos los colores, tijeras y muchas ganas de decorar ese espacio de tu casa que luce aburrido y sin colores.

 Embed      

3. Decora una pared con placas de carros:

Nada más original que llenar una pared de tu casa con placas de carros, solo tienes que pegarlas con pegamento y ordenarlas en una misma dirección. Mientras más variedad de años y ciudades tengas, mejor.

 Embed      

4. Refresca el área de comedor con sillas de diferentes colores:

Se trata de una opción muy práctica y accesible para darle vida y color a tu comedor. Utiliza diferentes pinturas para darle un toque fresco y moderno a esta área de la casa.

 Embed      

5. Un collage de fotos en la pared:

Cada vez que se nos viene la idea de querer decorar una pared pensamos en colocar un cuadro o espejo, pero puedes hacer una decoración moderna y económica con tus fotos familiares.

Por lo general tenemos miles de fotos de viajes, celebraciones, graduaciones y todo tipo de eventos que tenemos inmortalizados. Pues ahora es el momento de desplegar nuestros encantos para hacer un fantástico collage de fotos. Solo necesitas tener tus fotografías impresas, hilo y pegamento para realizar tu collage. Seguro será una atracción en tu hogar.

 Embed      

6. Dale un toque personal a tu sala:

Aprovecha las paredes de color que tengas en tu casa y dale un toque personal, por ejemplo mira este árbol pintado sobre el color naranja. Para realizar esta decoración solo necesitas tener pintura, creatividad y muchas ganas de cambiar ese espacio en tu hogar.

 Embed      

7. Decora un espejo con pinzas:

Unas simples pinzas de colgar ropa pueden darle una nueva imagen a cualquier espejo que tengas en casa.

 Embed      

8. Pinta una pared de color distinto al resto:

La técnica de pintar una pared diferente al resto en tu casa, te ayudará a crear un efecto muy moderno, sofisticado, ya que es una tendencia muy actual al momento de decorar.

 Embed      

9. Decora la entrada de tu hogar con mecetas:

Coloca varias macetas con sus respectivas flores, lo más recomendable es que sean de diferentes tamaños y jugar con el estilo de cada una para obtener una decoración moderna y original.

 Embed      

10. Decoración con botellas de vidrio:

Si quieres darle un toque diferente a tu consola o a cualquier otro lugar de tu casa te proponemos realizar esta decoración con botellas de vidrio y helechos. Solo tienes que tener varias botellas de vidrio vacías que ya no estes utilizando y poner a volar tu imaginación. Segura lograrás que ese espacio de tu casa se vea moderno.

 Embed