Se acerca una de las fechas más importantes del año y es el “Día del Padre”, una ocasión perfecta para conocer un poco más de tu descendencia más cercana: “la de tu familia”.
Entre las preguntas que puedes realizarle están:
¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia? ¿Qué juegos habían antes que ahora no? ¿Quiénes fueron tus abuelos? ¿Cómo te portabas de adolescente? ¿Su cómica favorita? Una anécdota de pequeño ¿De dónde proviene el apellido de la familia? Mejor amigo de infancia Si pudieras volver a un día de tu infancia ¿cuál sería y por qué? ¿A quién te pareces? ¿En qué escuela estudiaste? ¿Cómo conociste a mi mamá? ¿Cómo te sentiste al saber que yo “tu hija/o” venia en camino? ¿Cómo era tu relación con tus hermanos de pequeño? ¿Qué ha sido lo más difícil que te ha sucedido en la vida? ¿Te consideras un buen padre? Define tu vida en 3 palabras Si pudieras cambiar algo de ti ¿Qué sería? ¿Cuál fue tu primer trabajo? ¿Qué crees que te falta por hacer en la vida? Hacerle estas preguntas a tu padre tiene resultados positivos para ambos, ya que no es común que los hijos le hagan estas preguntas sobre su infancia o pasado a sus padres.
Finalmente debo confesar que al igual que el Día de las Madres, el Día del Padre, se debe celebrar todos los días, ya que así honras todo lo que él ha hecho por ti a lo largo de la vida, por eso todos los días hazle saber lo mucho que lo quieres.
¡Que Pases un Feliz Día del Padre!
FUENTE: Melany Lasso