Aplicaciones que todo emprendedor necesita

Lau Chan

El 2020 ha llegado para hacerte dueño de tu tiempo. Muchos, han tenido la oportunidad de emprender su propio negocio y muchos otros, tienen la opción de trabajar desde casa, lo que trae muchas comodidades pero a la vez, retos, ya que es necesario llevar una agenda muy ordenada para cumplir los objetivos que el día requiere. ¿Parte positiva? La tecnología sale al rescate de nuestra generación. 

De la mano del internet y los teléfonos inteligentes se han desarrollado un sinfín de aplicaciones que pueden ayudarnos a organizar nuestros días de manera exitosa. A continuación, un listado de aplicaciones que puedes encontrar en AppGallery la tienda de aplicaciones de HUAWEI que te ayudarán a organizar tu lista de tareas pendientes:

Publicidad

 Tick Tick, la aplicación perfecta para que te organices

Aunque la puedes confundir con Tik Tok, esta app es todo lo contrario. Es conocida como una de las herramientas de planeación más populares y útiles para dispositivos Android. Puedes crear notas con el teclado o con voz, organizarlas a través de etiquetas, carpetas o listas. Incluso cuentas con una opción de análisis que te muestra en qué proporción estás resolviendo las tareas pendientes, cuáles son los días que son más productivos y modificar tus horarios para cumplir lor deberes a tiempo. Por supuesto, también cuentas con recordatorios para que no te pase nada al momento de organizar tus días.

Any.do, llegó la hora de gestionar tu tiempo

Esta aplicación te permite gestionar tu plan del día desde el menú de la aplicación y decidir que días de la semana y a que hora quieres que el móvil te avise con una notificación de AnyDo para modificar tu día. Esta popular app te permite organizarte cada día e incluso tomar notas de voz que se pueden transformar en texto. No habrá pretexto para olvidar tareas o temas que estudiar.

 Que no se te pase ningún detalle aprendido con Quizlet

¿Aprendiendo un nuevo idioma? ¿Inscrito en una nueva clase? ¡Que no se te pase nada por alto! Esta app te permite crear fichas de estudio con lo aprendido en clase. Sin importar el tema, siempre esta será una forma para repasar lo visto en las lecciones. Mira todo lo que estás aprendiendo de una forma totalmente nueva con los diagramas de Quizlet. Estudia gráficos, mapas, imágenes y figuras con los modos Aprendizaje y Combinar. También podrás revisar los diagramas de Quizlet y buscar uno que sea perfecto para tu plan de estudio.

Publicidad