El mal olor de los calzados es algo que sucede con mayor frecuencia en la vida de las personas y a veces nos cuesta mucho poder quitar esos desagradables olores. Aunque esto parezca una tarea difícil, quitar el mal olor en los zapatos es más fácil de lo que crees, solo tienes que recurrir a algunos productos que inclusive tenemos en el hogar.
¿Cómo quitar el mal olor en los calzados?
Para quitar el mal olor en los calzados, es más fácil de lo que pensamos, porque los productos que necesitamos los tenemos en nuestra casa. Recuerda que mantener nuestros calzados limpios, nos ayuda a tener una higiene en los pies.
Como consejos tenemos los siguientes:
- Seca el sudor con papel de periódico, coloca el papel periódico dentro de los zapatos para que absorba el olor.
- Pon un poco de bicarbonato dentro de tus zapatos y deja actuar durante toda la noche, al día siguiente solo retira y listo.
- Coloca bolsitas de té en cada zapato/zapatilla.
- En un embace spray mezcla vinagre y agua y rocía a los zapatos.
- Coloca polvo o talco de pies en los zapatos y deja que reposen toda la noche. Por la mañana no te olvides de limpiar lo que quede de los polvos.
Mantener nuestros calzados limpios nos permite tener una buena higiene con nuestros pies. Cuidar tus pies es igual e incluso más importante que cuidar tus zapatos. No lo olvides.