El hogar es uno de los lugares más sagrados e importantes de las personas, por esa razón es primordial que se mantengan buenos aromas en la misma para así poder sentirse a gusto en este espacio personal.
Muchas veces los malos olores es algo difícil de controlar, sin embargo no es algo imposible y aquí te ayudamos a mantener buenos aromas en cada rincón de tu casa.
Tips para mantener buenos aromas en el hogar
A continuación algunos tips que debes tomar en cuenta para mantener unos deliciosos olores en tu hogar:
Eucalipto
- Esta planta medicinal es una de las más aromáticas que existen y las puedes utilizar en el dormitorio, procura utilizarla en las mesas de tu hogar, ya que atrae la prosperidad.
- Para mantener tu eucalipto por más tiempo, mételo en un recipiente que contenga agua con sal las primeras 24 horas y luego colócale glicerina. Recuerda que las hojas no pueden tocar el agua de la planta, así evitarás los malos olores.
- Puedes colocar el eucalipto en el baño para tener un olor agradable y fresco en el lugar.
Pastillas de olor
- Estas pastillas de olores, las puedes colocar en el automóvil, pero como truco especial la puedes meter en los maletines que no estés utilizando y te funciona para que absorba los malos olores.
Aceites esenciales
- En un recipiente con agua caliente coloca 10 gotitas de aceites, para pasarlo sobre las almohadas, sillones, sabanas o algo para que se mantenga el olor.
- Coloca gotitas en las almohadas para tener un sueño placentero.
- Colócale en algodones y échalos en el basurero para que evites los malos olores.
Sigue viendo más detalles aquí: