IFF PANAMÁ IFF Panamá -  25 de marzo 2019 - 12:54hs

Panama-Locarno Industry Academy International en el IFF

El Panama – Locarno Industry Academy International 2019 es una iniciativa organizada por el Festival de Locarno, el Festival Internacional de Cine de Panamá y DICINE, que tienen como objetivo ayudar a jóvenes profesionales de la industria en ventas, mercadotecnia, distribución en línea y tradicional, exhibición y programación, a entender los desafíos de la industria cinematográfica independiente dentro de la escena centroamericana, Latinoamérica e internacional.

El Panama – Locarno Industry Academy International 2019, ya tiene sus 8 seleccionados que tendrán la oportunidad de reunirse con oradores y tutores invitados internacionales.

Laura Helena Bermúdez; hondureña, Curadora de Cine emergente. La Panameña Mónica Crespo; Con su rol de Distribución en Mallerich Films en España. Katherine Bautista; dominicana, Directora Ejecutiva en Hidden Lotus Entertainment Group. Estefani Peralta; productora panameña en la Muestra de Cine Afro 2019. La hondureña, Ana Isabel Martins Palacios, quien es Exhibidora Emergente, Docente y Productora. El panameño, Martin Proaño, Director y Programador en Microcine Animal. Alejandra Vargas – Carballo, Dueña y productora ejecutiva costarricense en Noche Negra Producciones. Mariel Spooner, Directora Ejecutiva y Programadora en Hayah Festival Internacional de Cortometrajes en Panamá.