PANAMÁ IFF Panamá - 

IFF Panamá 2024: John Travolta causa euforia a su llegada a Panamá

Rodeado de una masiva prensa, John Travolta llegó a la alfombra azul de Copa Airlines de IFF Panamá 2024 como invitado especial de las proyecciones gratuitas de películas clásicas.

Los predios de Cinépolis Multiplaza estaban a más no poder de público, todos esperando al protagonista de Grease, una de las películas que forma parte de los clásicos del cine estadounidense que se proyectarían este domingo como parte del Festival Internacional de Cine de Panamá.

El actor quedó sorprendido con el cariño que le mostró Panamá desde su llegada al centro comercial, en donde todo se paralizó para ver a la estrella de "Grease" y ganador de un Globo de Oro.

"Me siento reconfortado por todo el cariño porque sé cuánto aman esta película y sé que estaban esperando por conocerme, sé que todos se irán felices", expresó a las cámaras de Telemetro Reporta.

JHON TRAVOLTA IFF PANAMÁ (1).jpg

John Travolta en la proyección de Grease en Panamá

Travolta, quien actualmente tiene 70 años fue escoltado hasta la sala de cine en donde se proyectó "Grease" y el público presente solo tenía elogios para el actor, quien en una de esas le regresó el elogio a una fan y le dijo "Yo te amo también".

Embed - Con o Sin Azúcar on Instagram: "EUFORIA TOTAL La visita del actor estadounidense John Travolta generó una gran multitud y mucha emoción en Cinépolis Multiplaza. Travolta es el invitado especial de la función de clásicos del cine estadounidenses del @iffpanama y la @usembpan #Grease #jhontravolta #IFFPanama"

Adentró agradeció el poder estar aquí gracias a la Embajada de Estados Unidos y a la excelente organización del Festival Internacional de Cine (IFF Panamá 2024). El actor estuvo algunos minutos en la sala de cine, donde compartió algunas palabras y unos pasos de baile previo a la proyección de Grease.

Tras la película, se realizó un conversatorio con John Travolta, el público tuvo la oportunidad de escuchar sobre sus experiencias actores, también habló sobre la importancia del cine latinoamericano. El protagonista de Grease no desaprovechó la oportunidad para recordar a su compañera de reporta OIivia Newton-John, quien falleció en 2022.