Sao Paulo Insólito - 

Ganador de lotería muere baleado en Brasil

SAO PAULO (AP). Un hombre que ganó la lotería murió de un disparo en una ciudad del estado de Sao Paulo, y las autoridades indicaron el lunes que uno de los sospechosos es un hombre que no pudo obtener el premio hace un año.

La policía dijo que Altair Aparecido, de 43 años, murió el sábado a consecuencia de un disparo en el pecho después de la fiesta de cumpleaños de su hijo de 8 años en la ciudad de Limeira.

Un hombre que no logró quedar incluido entre el grupo de ganadores en mayo del 2007 es uno de los sospechosos, dijo el investigador de la policía Valmir Silva a The Associated Press desde Limeira.

Las autoridades no revelaron el nombre del sospechoso, pero Silva agregó que estaba siendo interrogado y que había negado tener relación alguna con el crimen.

La esposa de la víctima declaró a las autoridades que el sospechoso había amenazado a su esposo y que una vez le dijo que "Limeira era demasiado pequeña para que cupieran los dos".

El sospechoso y otro hombre habían demandado a los otros 14 ganadores, bajo el argumento de que eran jugadores regulares y que se merecían parte del premio incluso a pesar de que no habían participado en esa semana en especial.

El premio total que se entregó en esa ocasión fue de 16 millones de reales, unos siete millones de dólares actuales.

FUENTE: Agencia AP